Un tequila que cumple con ser plata sin aditivos ni colorantes que deja disfrutar el agave en el paladar, no es fuerte para sus 40 grados.
No lo he usado! ..pero luce muy estiloso en el bar
No tenía experiencia con whiskys japoneses y son excelentes, muy suaves los sabores. Recomendado por el precio y una calidad excelente.
Por el precio es un excelente whisky. De los mejores que e probado.
Gran Whisky. Un paso mas adelante que el Legacy. Aromas almendra y / o frutos secos, los cuales se intesifican con sus 43°. Final mediano largo. Tomatin sin duda.
























